L.A. Cetto

El prestigio alcanzado, no llega solo; sino más bien, se saborea luego de años de experiencia y trabajo continuo. Esta labor se remonta muchos años atrás, cuando en 1928 un hombre visionario, Don Angelo Cetto, que con gran convicción y fortaleza siembra, en tierras fértiles de Baja California, la noble tradición vinícola europea. Don Angelo utilizó su destreza y conocimientos adquiridos en su natal Trentino, Italia.

La Cetto son vinos excelentes para el primer paladar para aquellos que inician en el mundo del vino. Cuenta con tres varietales:

  • Cabernet Sauvignon: Color rojo rubí limpio y brillante; aromas a jamaica, grosella, frutos rojos como ciruela, frambuesa, taninos suaves, equilibrado y frutal.
  • Petite Sirah: Intenso color rojo granada con matices violeta de gran limpidez; aromas a frutos rojos como guayaba roja y moras con notas florales, zarzamora, jamaica, con notas de bosque y trufa.
  • Chenin Blanc: Amarillo tenue con destellos verdosos, excelente brillantez, aromas a frutos cítricos y tropicales como naranja y mango; en boca se confirman las notas frutales, ligeramente abocado, persistente y equilibrado

¿Quieres Saber Más?

Para recibir más información de nuestras marcas o concertar una visita comercial, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Promociones

Si eres un distribuidor y quieres conocer nuestras promociones activas haz click aqui.

Contacta con nosotros

902 01 04 02 / +34 949 872 310

Avda. Conde Romanones 18
19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
como llegar...

info@qooldrinks.com